jueves, 2 de abril de 2020



PRECISO UN INSTANTE

Miro hacia atrás, siempre le temí al pasado. No quiero hacerme cargo de mis errores
¿Acaso nos vieron entre las sombras?
¿Pero esto fue un error? ¿Lo es lo nuestro?
Por la madrugada es lo único que me queda, cuando el insomnio ya parece cortarme el aire
Miro hacia atrás, ¿Cuánto ha pasado? Solo viví el momento en que me rodeaban tus brazos, me endulzaba tu perfume y me perdía en tu sonrisa, en tus besos.
Y ahora estoy a miles de kilómetros lejos de ti, obligado, expuesto y rechazado.
“Guardemos el secreto, pero dime que estarás bien, promételo”
Un desliz Sophia, sé que fue una mala pisada
Pero ya han pasado meses en que llamo todos los días sin recibir respuesta
En que te escribo y quiero encontrarte. 
Por más que los de afuera digan que “Todo está en orden” siento que mienten
¿Dónde estás?
Miro hacia otras y me pregunto si habría actuado diferente, y ¿En qué?
¿Acaso vieron nuestros mensajes?
El “nosotros” ya era algo incorrecto Sophia, y lo sabíamos desde el primer momento, pero corrimos el riesgo.
¿Acaso era una carrera de escape? Una carrera, donde la meta era nuestra libertad.
La aceptación nunca estaría en las posibilidades
Pero si un sin fin de acusaciones, castigos, rechazos, y esto…
Mi seguridad. mis sueños y esperanzas que anhelaba para ambos parecen quemarse entre el tono del teléfono y tu silencio prolongado.
Dios mío, si me escuchas no tengo vergüenza alguna, no siento ningún pesar en mi mente o mi alma que me haga arrepentirme de todos mis pecados, no hay nada que pueda hacer que me arrepienta el hecho que ame a mi hermana, que nos amemos y hayamos tenido una historia. 
En pasado, porque sé que ahora todo termino. Con su ausencia y mi rendición.
El mundo nunca estará preparado para nosotros. Nunca seremos bienvenidos

***
Lourdes V. Moya
Instagram: @Lourdes.Moya
Wattpad: @Angeldelillith
Booknet: Angeldelillith
Blog: Angeldelillith.blogspot,com

Nacida en Salta Capital en el año 1993. Empezó a leer desde los 5 años y desde ahí surgió su amor hacia la lectura, pero no fue hasta siete años después que inicia en la escritura. Con cuentos pequeños o libros de niños hechos con hojas recicladas y lápices de colores. Poetisa desde el inicio con el impulso de Borges, pronto escribiría su primera novela “Diario de un suicidio” que queda publicada en Blogspot en el 2012. Fue parte de “Letras vivas” Una comunidad en Taringa corrigiendo, aportando e impulsando a gente con el mismo amor a las letras. En el 2015 Se recibe de Cocinera y Pastelera profesional. Sus estilos son el drama y suspenso, con Wattpad incursiona por los fanfics publicando dos historias con los hermanos Pines. (Gravity Falls) 
Se cree que para todo hay ciclos, por eso se aleja temporalmente de la plataforma probando en Booknet con su nueva novela “Entre Sangre” a la que hace referencia este relato.
Si hay una frase que la identifica es “Escribir es una maldición que me salva”
Prefiere conservar su seudónimo “Angeldelillith”

No hay comentarios:

Publicar un comentario